martes, 10 de julio de 2007

Rock y Hip-Hop para la noche del sábado

Zalamea la Real acogerá el próximo sábado 14 de julio “Al Calor de tu Música´07”, donde una selección de los mejores grupos onubenses actúan en conciertos programados por toda la provincia.


Distintos estilos se fusionarán en el escenario del Paseo Redondo desde las 00:30 horas para el disfrute de los amantes de la música en directo. Dos conciertos que tendrán como principal meta dar a conocer las nuevas tendencias dentro de la provincia onubense con respecto a la música.

Un grupo de Hip-Hop, que está causando una grata impresión, nos llegan desde Lepe, F-G nos traen su nuevo trabajo para presentarlo en Zalamea. Ya en el 2006 tuvieron bastante éxito con "Micrófono sincero", 13 cortes que conformaron en una maqueta con colaboraciones importantes como la de Meswy (una acapella cedida de su disco Semen), Susana de Humildemente Fuertes, Dani, Juanito, Bicho y Laura e Isa.

Más conocidos para el público zalameño, son Árboles, grupo de El Campillo que interpreta el clasico Rock-Andaluz. Su progresión va en aumento y este año han sido valorados como uno de los grupos revelaciones de la provincia.