jueves, 5 de julio de 2007

Taekwondo “el arte de golpear con los pies y las manos”

El pasado sábado 30 de junio se celebró en el pabellón de deportes del Instituto de Zalamea la Real “Nuevo Milenio” la liga provincial onubense de taekwondo 2006/2007, donde participaron deportistas de los siguientes clubs: La Palma, Villa Real S. Antonio, Korio, Yoon, Almonte, Valverde, Cartaya y Zalamea la Real. .... .... ...

El torneo estuvo muy bien organizado y es por ello la gran congregación de aficionados al deporte quienes abarrotaron el pabellón haciendo un ambiente propicio para la realización del torneo y sobre todo para animar a nuestros taekwondistas.

Cabe resaltar a los participantes de Zalamea la Real:

INFANTIL A: Horacio Suares, Juan Carlos Fernandez, Natalia Garcia, Carmen Vázquez Rodríguez, Ana Rodríguez Serrano, Juan Luís Rivas García, Andrea Garcia, Tatiana Nuñez, Andrea Perez.

CADETES: Daniel Zarza, David Sarmiento, Javier Castilla Serrano, Lorena Hernádez, Maria Serrano.

Después de la realización de todos los combates se obtuvieron los siguientes resultados y se estableció la clasificación general por puntos a lo largo de un año de competición:

Kuroi La Palma………182 puntos

Zalamea la Real………95 puntos

Villa Real S. Antonio…81 puntos

Korio…………………..70 puntos

Yoonn…………………58 puntos

Almonte……………….21 puntos

SPNG Valverde……….17 puntos

Cartaza…………………3 puntos

Antes de terminar nos gustaría felicitar a la organización y a todos los colaboradores que se reunieron en el pabellón para realizar tan fantástico evento, estamos deseando volver a tener a tantos deportistas juntos en un deporte que tantas alegrías nos han dado.