lunes, 2 de julio de 2007

¡Se acerca el final!

El Club Deportivo Balonmano Femenino Zalamea está próximo a clausurar su temporada 06-07. Para ello, se desplazó con las categorías alevín, benjamín y prebenjamín a la localidad de Santa Bárbara de Casa y, más concretamente, al Centro medioambiental de “Andévalo Aventura”. Fue una jornada inolvidable para las veinticuatro deportistas que componían la expedición. Bajo la atenta mirada de sus monitores, las chicas realizaron pruebas en el Rocódromo, tirolina, travesías de puentes movedizos, laberintos elásticos con obstáculos, piragüismo, senderismo y talleres.
Después de un suculento almuerzo en el restaurante del Centro nuestra féminas bailaron en la discoteca y se dieron un refrescante baño en la piscina. Las jugadoras fueron acompañadas por sus dos monitoras deportivas, Yolanda Sánchez y Yolanda Yáñez y el presidente del Club, Manolo Yáñez.


Para finalizar, recordar que el próximo sábado, día 7 de julio, a la 21:00 horas tendrá lugar la clausura de esta temporada en el Teatro Ruiz Tatay donde, entre otros actos, se hará entrega a cada jugadora de un CD con los momentos deportivos más interesantes vividos durante el curso. Hacia las 22:00 horas será la Casa Hermandad de El Romerito la que acogerá la cena de convivencia con autoridades, directivos, jugadoras, familiares y simpatizantes.


Desde estas líneas, la Junta Directiva quiere hacer extensiva la invitación a todas aquellas antiguas jugadoras y personas relacionadas con el Club.

Sabrina Yáñez