viernes, 5 de mayo de 2006

3ª Maratón de los Dólmenes

Mañana sábado 6 de Mayo tendrá lugar en nuestra localidad de Zalamea La Real, uno de los acontecimientos más esperados para los amantes del deporte. Llega la 3ª Maratón de los Dólmenes. A las 11:30 se dará el pistoletazo de salida a la carrera, la cual, en un tramo, se desarrollará por circuito urbano, partiendo del Centro de Interpretación Dolménica, y se desarrollará en su recorrido hasta la aldea vecina de El Pozuelo.
Podrán participar todos los atletas que lo deseen sin distinción de raza, sexo o nacionalidad. Todos los corredores portarán de forma bien visible el dorsal asignado por la Organización, debiéndose llevar toda la carrera con suficiente visibilidad. En caso contrario podrá ser descalificado.
No podrán tomar parte en la carrera popular Dólmenes del Pozuelo aquellos corredores que no hayan formalizado la inscripción (Centro de Interpretación Dolménica).

Premios y trofeos: Recibirán trofeo los tres primeros clasificados de la general y el primer clasificado de cada categoría (niños hasta 16 años; Juvenil-Senior de 17 a 35 años; veteranos mayores de 35 años).

La organización declina toda responsabilidad de los daños que los atletas pudieran ocasionar, ocasionarse o derivasen de la participación de éstos.
La organización se reserva la potestad de modificar e interpretar las normas aquí contenidas.
El hecho de participar en esta carrera “Dólmenes de El Pozuelo”, supone la aceptación de la presente base.