domingo, 21 de mayo de 2006

Última hora: Viaje a Isla Mágica

El Ayuntamiento de Zalamea la Real aporta el último grano de arena a la realización del viaje a Isla Mágica por parte de los guadalinferos. El coste del autobús que nos desplazará al parque lo pagará íntegro, haciendo más fácil y económico la realización del mismo. Desde aquí agradecemos dicha aportación, ya que no era obligación de ellos realizarla, así que podemos considerarlo como un regalo a Guadalinfo y a quienes realizamos el viaje.

Ya somos 40 personas las que vamos al viaje, así que todavían falta 14 asientos por ocupar en el autobús, por lo tanto a los interesados en hacer el viaje les rogamos se acerquen lo antes posible por el centro para inscribirse. Y los que ya lo están recordarles que si no quieren llevarse comida de casa, el parque nos ofrece 3 menús a elegir por sólo 5 euros, aquellos interesados se pueden acercar por el Centro Guadalinfo y elegirlo.

Esperando buena aceptación y poder llenar todas las plazas ya que es una oportunidad estupenda para pasarselo bien y a muy buen precio.

Por último recordar que el pago del viaje se relizará la semana que viene, teniéndoselo que dar al dinamizador, el cual organizará el pago.