
La primera parte dedicada a Mozart en el año del 250 aniversario de su nacimiento fue intercalando arias de soprano y barítono, con duetos de ambos, de óperas tan conocidas del compositor austriaco como “Las bodas de Fígaro”, “La flauta mágica” o “Don Giovanni”.
En la segunda parte, el programa recogía grandes momentos de la zarzuela con ambos artistas por separado o con los dos juntos. Arias y duetos de zarzuelas como “La del soto del parral”, “La del manojo de rosas” o “El caserío” dieron la oportunidad a Aurora y a Pablo de demostrar su buen hacer en los escenarios.
Con una conjunción magnífica

Dentro del público había una amplia representación zalameña, entre los que se encontraban lógicamente, el padre de Aurora, Jesús y su madre, Aurora, a los que desde estas páginas felicitamos por haber apoyado siempre a sus hijos y haberlos animado en esto tan difícil de la música profesional.
Y finalmente, felicidades a Aurora y a Pablo por el buen concierto del que disfrutamos todos los allí presentes. Que sean muchas noches de éxitos.