viernes, 8 de enero de 2010

Fallece Manolo “El Escultor”

Esta mañana se ha conocido el fallecimiento de Manuel Domínguez Rodríguez “EL ESCULTOR”, un artista local que consiguió llegar con su obra al corazón de la gente, y que en su legado, buena parte del valor patrimonial del pueblo.

Hace casi un año, el pueblo de Zalamea la Real le estaba tributando un merecido homenaje “Gracias por el detalle de haberme puesto una calle en mi pueblo ya que lo que yo he hecho por mi pueblo lo he hecho de corazón. Gracias al alcalde, a la corporación municipal, al párroco y al consejo parroquial, a las Hermandades, a Bruno y al pueblo. Que Dios os lo pague”; con estas emotivas palabras, Manolo agradeció a su pueblo las muestras de gratitud.

En este enlace podéis echar la vista atrás y leer el artículo que publicamos hace un año con el homenaje a la persona fallecida. Un amplio reportaje fotográfico ilustran momentos muy emotivos e históricos para el acontecer social zalameño.

Nos han comunicado que el entierro tendrá lugar mañana sábado 9 de enero en Zalamea la Real a partir de las 12:30 horas. Desde Zalamea…la Otra Mirada nuestro más sentido pésame para toda la familia.