sábado, 23 de enero de 2010

Una página a la altura de su contenido

En la noche de ayer se presentó la nueva página de la asociación Citus JARA para mostrar, en todo su esplendor, las Jornadas Cristiano Musulmanas, que cada año se celebra por el mes de julio en Zalamea la Real. los miembros de la asociación que acudieron a la cita se mostraron muy satisfechos por el trabajo realizado por Diteh.

Tras la Asamblea General de Socios, Citus JARA celebró en la noche de ayer un acto en la Biblioteca Municipal para presentar la que será su nueva página de aquí en adelante. Una fabulosa web dinámica y con un atractivo diseño que, a través de las distintas secciones, hace un exhaustivo repaso de todos los eventos que entraña la festividad veraniega, así como un punto de información y divulgación de gran altura para la asociación.

A la presentación acudieron dos miembros Diteh, la empresa encargada de elaborar el producto. Juan Luis y Antonio se mostraron orgullosos como zalameños de haber desarrollado esta web para Citus JARA, y la calificaron como "una magnífica herramienta para darle publicidad y difusión a la Jornada Cristiano Musulmana".

Dentro de la página se encuentra una sección dedicada por completo a la asociación zalameña. En esta dirección podréis visualizar la página y todo su contenido. www.jornadasmusulmanocristianas.es