sábado, 17 de enero de 2009

Viaja con lo justo

El Zalamea CF viaja mañana en cuadro para enfrentarse al Cumbres Mayores, el mister zalameño tendrá que componer un equipo circunstancial, ya que se las ha visto y deseado para elaborar una lista de convocados. Y enfrente tendrá un duro rival, que ocupa el 8º puesto con 21 puntos, a 7 del 4º y viene de ganar 0-4 al Repilado.

El partido tendrá lugar mañana domingo a las 16:15 en Higuera de la Real, ya que el Cumbres no dispone de campo de fútbol. La única alegría para Juanma es la incorporación de Pirulo, que vuelve tras tres partidos de suspensión; por lo demás, sólo tiene noticias negativas, ya que dos jugadores que terminaban sanción, caso de Meka, con gastroenteritis e Iván, por motivos personales; se perderán el encuentro. En el caso del centrocampista, se le esperará hasta última hora pero la enfermedad no ayudará a que se encuentre en las mejores condiciones para realizar un esfuerzo. A estas bajas hay que unir las de David del Toro por enfermedad y la de José, que no termina de recuperarse de la dolencia en el nervio ciático. Hay que sumar, que serán de la partida jugadores tocados como José Javier y Eloy, que no terminan de recuperarse; pero las necesidades del equipo hacen que tengan que hacer de tripas corazón.

Para este encuentro hay cinco jugadores apercibidos de suspensión por acumulación de tarjetas; Portu, Pirulo, Meka, Isaac y Eloy. Un hándicap importante para el preparador zalameño, no sólo para este encuentro de mañana, sino para el próximo que nos enfrente contra el Cerro en el Valero Rojas.