viernes, 9 de enero de 2009

Un pistolero en racha

El Zalamea podría alcanzar este domingo frente al Higuera su tercera victoria consecutiva tras los triunfos frente al Campillo y el Encinasola. El próximo rival ocupa la séptima plaza a tan sólo tres puntos del equipo entrenado por Juanma.

El próximo partido del Zalamea CF, que jugará desde las 16:30 en el Valero Rojas de El Campillo frente al Higuera, tiene que suponer una continuidad en el juego desplegado por la escuadra rojilla en los últimos encuentros, en especial como frente al Encinasola; donde destacó de sobremanera el “Killer” del equipo. A todos llamó la atención Portu, que se ha convertido en el delantero más en forma de la categoría y que tiene que refrendar su vena goleadora frente al Encinasola. Todos los equipos que visitan El Campillo para enfrentarse al Zalamea tienen en mente frenar al 9 del Zalamea, que curiosamente “está jugando como en casa”.

En cuanto al equipo, Juanma no podrá repetir la alineación del último partido, ya que Meka tendrá que cumplir la sanción por la expulsión del otro día. Para completar el trivote del centro del campo tendrá que tirar de Miguel, que estuvo muy bien en los minutos que jugó, incluso marcando un gol. El equipo tendrá que seguir sin contar con David “Pirulo”, que ve como este domingo se termina la sanción impuesta de tres partidos, y habrá que ver en el último entrenamiento de esta tarde como se encuentran José Javier, José y Rafa Centeno, tres jugadores que arrastran lesiones.