viernes, 2 de enero de 2009

Entrega de premios en la Biblioteca

Cultura entregó los premios el pasado martes en la modalidad de postales y relatos navideños. El acto se llevó a cabo en la Biblioteca Municipal y también se galardonaron las tres candelas ganadoras de la Purísima.

Una de las actividades que han llevado a cabo desde la Concejalía de Cultura estas navidades ha sido un concurso de Postales Navideñas en la categoría de infantil y adulto, y un concurso literario donde se pedía a los participantes que escribieran un relato navideño.








................................................................
En el concurso de postales navideñas los ganadores infantiles fueron Luis Romero Carcela e Irene Rivas Barragán, ambos recibieron un lote de libros para que disfruten de la lectura. En la categoría adulta el premio recayó en Mª Luisa Núñez, que recibió un cheque para gastarlo en los comercios zalameños. En el concurso de relatos navideños el premio recayó en José Manuel Vázquez Lazo, con una ficción sobre la sensibilidad humana de estas fechas. A José Manuel también le dio un cheque para que lo gaste en los comercios de la localidad. Hay que significar que estas postales han sido utilizadas por el Ayuntamiento para mandar sus felicitaciones en forma de targetas navideñas.

Al término del acto en los altos de la Biblioteca, se procedió a la entrega de los premios a las candelas ganadoras en el concurso del pasado 7 de diciembre. Miembros de la Otra Mirada entregaron el cheque de 100 € a la ganadora del concurso 2008.