lunes, 19 de enero de 2009

El Cádiz como posible destino

Joselio podría vestirse de cadista tras quedarse sin ficha en el Recre, el equipo de "la tacita de plata” estaba estudiando esta posibilidad desde hace unos meses, y ahora que tiene una ficha libre tras la marcha de Javi Acuña al Castilla, se ha acelerado el interés.

La búsqueda de un jugador Sub-23 es la prioridad de Julio Fernández Peguero, Director Deportivo del Cádiz, para reforzar el equipo. Y es que la intención del equipo amarillo es encontrar a un jugador para ocupar el lugar dejado Javi Acuña tras su marcha al Real Madrid Castilla, pese a que la ficha libre esté ocupada "provisionalmente" por el canterano Ezequiel.

Tras la negativa de Dani Betancor, del Real Mallorca B, a la oferta del Cádiz, el primero en la lista es el delantero del Recreativo de Huelva Joselito. Una noticia, que de confirmarse, sería muy buena opción para el joven zalameño, ya que el Cádiz, pese a militar en 2ªB, es uno de los históricos del futbol nacional y tiene una gran hinchada que llena el campo cada semana. Las cosas no han salido como Joselito esperaba y el míster onubense no ha contado mucho con él en lo que va de temporada; donde ha disputado un total de dos partidos en Liga, en los que salió de suplente, acumulando un total de 21 minutos. En San Mames también disputó unos minutos de la segunda parte en el partido que enfrentó a su equipo con el Bilbao en Copa.

La operación, si tanto el Cádiz como el jugador dan el visto bueno, tendría que hacerse en forma de cesión encubierta, ya que después de pasar por el Racing de Ferrol, Jaén, Cultural Leonesa y Castelldefels no puede ser cedido a otro equipo.