viernes, 23 de enero de 2009

Juanma recupera efectivos frente al Cerreño, se cae Meka

El Zalamea CF adelanta su partido a mañana sábado 24 de enero debido a la celebración del domingo con la procesión del Patrón por las calles del pueblo.

El encuentro se disputará en el Valero Rojas de El Campillo desde las 16:30 horas y nos enfrentará al Cerreño, autentica revelación de la categoría ocupando la cuarta plaza.


Debido a la celebración del próximo domingo con la procesión de San Vicente por las calles del pueblo, la Directiva del Zalamea CF llegó a un acuerdo con el rival y la Federación para adelantar en un día el enfrentamiento con el Cerro en el Valero Rojas de El Campillo. Un duro envite frente a un rival que se encuentra en la zona privilegiada de la clasificación y opta a uno de los puestos que da derecho a jugar la previa al ascenso. Hay que tener en cuenta que estamos hablando del segundo equipo más goleador de la liga con la friolera de 44 goles a favor, aunque lejos de su casa no se muestra tan fuerte y tan sólo ha logrado dos victorias con 9 goles a favor. Sí suena fuerte, pero los restantes 35 goles a favor los ha materializado en su casa.

Difícil rival, pero por las estadísticas, podemos decir que nos enfrentamos a un equipo con vulnerabilidad foránea. Y en este caso será bastante oportuno que los chicos entrenados por Juanma salgan al campo con la mentalidad que lo hicieron en el partido que los enfrentó al Encinasola.

Por lo demás, Juanma podrá contar con su once de gala para saltar al campo, aunque hay que significar la baja de Meka, el centrocampista se lesionó el pasado domingo frente al Cumbres y se produjo en leve esguince de rodilla, por lo que tendrá que estar apartado de los terrenos de juego, al menos tres semanas.