martes, 13 de enero de 2009

Aitor Lancha probará esta tarde con el Real Betis Balompié

Aitor Lancha probará en la tarde de hoy con el Real Betis Balómpie, que se ha interesado por el joven zalameño y así se lo han hecho ver al CDFB Zalamea. Tras su buena actuación con la Andaluza, Aitor no para, y mañana está convocado para entrenarse con la Selección Provincial de Huelva en categoría Infantil.

Las sensaciones que está dejando Aitor Lancha tras su paso por el Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas es inmejorable, y muchos ojeadores están siguiéndolo para ver sus evoluciones. Uno de los equipos interesados por el chaval es un histórico de nuestro fútbol, nada más y nada menos, que el Real Betis Balompié. Esta misma tarde (17:45 horas) está citado en Utrera para que entrene con el equipo de las trece barras en el Estadio San Juan Bosco. Hemos podido saber, que desde hace un tiempo, lo vienen siguiendo en la entidad sevillana y que finalmente se han decidido por verlo en directo para una posible incorporación, así se lo han hecho llegar por escrito al Fútbol Base Zalamea.

Por otro lado, Aitor está citado por el seleccionador provincial de Huelva para la convocatoria de mañana miércoles en la capital onubense (17:00 horas). Para el equipo Infantil entrenado por Enrique Jabares es un fijo indiscutible.