sábado, 19 de diciembre de 2009

El PSOE asegura que el PP se preocupa "ahora" de la cuenca minera de Riotinto por "motivos electorales"

El secretario de Organización del PSOE de Huelva, Ignacio Caraballo, aseguró hoy que el PP se preocupa "ahora" de la cuenca minera de la localidad onubense de Riotinto por "motivos electorales", ya que "tiene olvidado" dicho paraje.

En declaraciones a Europa Press, Caraballo indicó que el PP ha visto que el PSOE estaba llevando a cabo una "acción seria" en lo que concierne a la cuenca de Riotinto, y que es entonces cuando "se acercan", y añadió que "la única que está dando la cara es la administración socialista".

En este sentido, afirmó que el PP "va siempre a remolque y fuera de tiempo", una vez que se ha decidido tomar cartas en el asunto sobre la que fue una explotación minera.

Al hilo de esto, el socialista criticó que "el único que ha fracasado es el PP", algo que ha quedado "reflejado con la falta de apoyo por parte de los ciudadanos", comentario que hizo a colación de las manifestaciones del portavoz de la dirección provincial del PP, Guillermo García de Longoria, que afirmó hoy que "la Cuenca Minera es el mayor fracaso social del PSOE en la provincia".

Así, Caraballo finalizó diciendo que en la cuenca minera de Riotinto el PP "no toca bola y no tiene credibilidad", y es que según expresó, se equivoca en sus planteamientos porque "lo primero es crear ilusión y tener credibilidad", apuntó.