lunes, 14 de diciembre de 2009

Concierto de Jóvenes Instrumentistas

El sábado 19 de diciembre el Área de Cultura del Ayuntamiento de Zalamea la Real en colaboración con la Consejería de Cultura organiza en el Ruiz Tatay un Concierto de Jóvenes Instrumentistas donde actuará la pianista local Penélope Carrasco. Completando la actuación, que estará dividida en tres partes, un Cuarteto de Flautas, y un Trío Clarinetes y Cello.

En los días previos a Navidad los amantes de la música tendrán la oportunidad de deleitarse con la interpretación de los jóvenes instrumentistas que actuarán el sábado 19 sobre el escenario del Ruiz Tatay. Después de aquella memorable actuación a finales de febrero del 2008, donde Penélope Carrasco hizo su presentación al público zalameño con 13 años, la joven pianista vuelve a escena para demostrar su desenvoltura con el piano. Recordemos que en aquella actuación del puente de Andalucía la pianista local llegó a llenar el teatro media hora antes de la actuación.

Acompañando a la pianista zalameña actuarán Consuelo Rivera Vera, Nazaret Sánchez Rivera, Gonzalo Solís Canzobre y Carlos Llano Picón en un Cuarteto de Flautas.

En otra formación musical, Trío de Clarinetes y Cello, estarán Consolación Hernández Monge, Macarena Cerrejón García y Ana Domínguez Medina.

El concierto dará comienzo, como viene siendo habitual en la programación cultural navideña, a las 20:00 horas.