lunes, 4 de junio de 2007

Recuerdos

Como cada día que puedo, ayer me asome por esa ventana que nos ofrecéis a los que vivimos fuera, para ver que cosas ha pasado en Zalamea.
Y cuando vi esas fotos de la visita de los niños con los pasos de las cruces, vi a Pepa Aparicio y a Francisca bailando no pude dejar de emocionarme y de recordar la cantidad de buenos y malos momentos que he pasado en esa Residencia; los malos me los guardo para mi ya pasaron.

De los buenos momentos destaco el trabajo con mis compañeras/os, ellas/os saben a lo que me refiero no hace falta decir más, luego se me amontonan vivencias con los abuelos como cuando fuimos a ver a las Avestruces del Villar, la Caseta de Feria que montamos en el patio, los días de Bingo y Cumpleaños realizados por Caritas, los días y las noches de Fiesta (Navidad, Feria, Romería...) Las noches en el patio escuchando El Rosario, las Excursiones, las vistas de los Fuegos Artificiales desde las ventanas del comedor, esas charlas de madrugada cuando el sueño les abandonaba, las visitas de la Policía Local que tantas noches me acompañaron y a los que siempre agradeceré su compañía, aquella exposición de cuadros de Manuel Rua que hicimos en el patio y tantas otras vivencias que han ido llenando mi vida y mi carrera profesional y que ahora me sirven para procurar hacer mi trabajo lo que mejor posible.

Solo me queda dar las gracias a todos los que organizáis actos en la Residencia y animar a todo el que tenga una idea que ayude a que nuestros abuelos residentes se sientan vivos y participes de la sociedad, que no duden en ponerla en práctica.
Un Saludo para todos desde Almería

Manoli Carrere