martes, 12 de junio de 2007

Cambios durante la semana

La estabilidad será la nota dominante en los próximos días. Con esta situación meteorológica podemos dividir la semana en dos partes, de lunes a jueves, la nubosidad será escasa, predominando los cielos poco nubosos o casi despejados. La escasez de nubosidad hará subir ligeramente las temperaturas, sobre todo las máximas.
El viento dominante será flojo y de componente Oeste, lo que hará que no suban en exceso las temperaturas durante el día y por que por la noche refresquen.
De viernes a domingo la nubosidad será más abundante, principalmente el viernes, coincidiendo con el paso del extremo de un frente que probablemente dejará precipitaciones. Tras el paso de este frente se abrirán claros, aunque seguirá el riesgo de chubascos, aunque cada vez más dispersos. La presencia de nubes hará bajar un poco las temperaturas. Seguirá el viento del Oeste, flojo a moderado. Resumiendo, tiempo seco y soleado al principio, mientras que, probablemente, un frente traerá algunas precipitaciones, en el fin de semana, sobre todo el viernes. Las temperaturas oscilarán ligeramente en torno a sus valores normales