martes, 12 de junio de 2007

“Salud y Nutrición” para las mujeres de la Cuenca

El próximo viernes 15 de junio tendrá lugar en Zalamea la Real unas jornadas de convivencia denominadas “Salud y Nutrición” para las distintas asociaciones de la Cuenca Minera.

Nueve asociaciones de mujeres están citadas desde las 11:00 de la mañana en el Centro de Interpretación Dolménica de Zalamea la Real para asistir a unas jornadas de convivencia que se dividirán en dos partes; una por la mañana donde se realizará una charla-exposición sobre los beneficios a obtener con una alimentación equilibrada, a cargo de una técnica de la Junta de Andalucía. Al mediodía se realizará un almuerzo elaborado con alimentos ecológicos para todas las mujeres que asistan, y por la tarde tendrá lugar en el hall del teatro, un taller de “risoterapia”, enfocado también en la nutrición.


Por otro lado, nos informan desde la Asociación “Ilusión y Realidades”, que la psicóloga Mª Luisa Pozo de “Rayo de Luz”, estará pasando consulta en la sede que “Ilusión y Realidades” tiene en la calle Hospital. Tanto a nivel particular como familiar, las consultas están dirigidas a todas las “personas en riesgo” en horario de mañana, desde las 10:00 horas hasta las 12:00 horas.
Los días señalados para consulta son los siguientes: (11 y 25 de junio) – (9 y 23 de julio).