viernes, 29 de junio de 2007

Broche de oro a una Temporada

Con un total de 305 sesiones de entrenamientos y 150 partidos ha concluido la Temporada 06/07 del Fútbol Base Zalamea; donde 100 alumnos han formado parte de las distintas categorías afiliadas a la competición.

Ayer por la noche, en el Teatro Ruiz Tatay, los protagonistas ocupaban las primeras butacas, ávidos de recoger los premios que desde el escenario repartirían a las diferentes categorías por sus méritos alcanzados a lo largo del año. 16 componentes del equipo Femenino, 19 del Cadete, 21 del Infantil, 24 de los Alevines, 11 del Benjamín y 9 Prebenjamines. Muchos niños y mucha responsabilidad han tenido los monitores que se han encargado este año de llevar a cabo la instrucción deportiva en todas sus facetas.
Trabajo que con gran dedicación y entrega han desempeñado Víctor Millán, Esteban Oliva, Juan Manuel Moriña, Vicente Oliva, Eva Domínguez, Moisés Delgado y José A. Gutiérrez. A todos ellos se les hizo un reconocimiento público en la tarde-noche de ayer.

Tras unas breves palabras donde Antonio Domínguez y Juan Moriña (Secretario y Director Técnico) abrieron el acto de presentación; tomaron la palabra Vicente Zarza, alcalde de Zalamea la real y Luis Falcón, Presidente del Club Deportivo Fútbol Base de Zalamea. Vicente se congratuló por el excelente trabajo que cada año se viene realizando desde la asociación deportiva y se mostró muy optimista sobre la posibilidad de que en breves fechas, pueda anunciar la colocación de césped artificial en las instalaciones balompédicas Zalameñas. Luis por su parte, se mostró tremendamente emocionado por el acto y agradeció de sobremanera el tremendo esfuerzo que han realizado los monitores y empleados para que se lleven a cabo los entrenamientos, así como los partidos y múltiples desplazamientos por toda la geografía andaluza.

Acto seguido se procedió con la esperada entrega de premios a los niños/as con una espectacular puesta en escena con proyección de imágenes y juego de luces.

Los Premios de Plata al máximo goleador recayeron en Andrea García Reyes (Benjamín), Álvaro Lancha Navarro (Alevín), Abel del Toro (Infantil) y Esau Borque Trigo (Cadete).
Los Premios de Plata a la regularidad recayeron en Rodrigo Domínguez Delgado (Benjamín), David Moreno Vizcaíno (Alevín), Guillermo Ruiz Hedroso (Infantil), y Sergio Andrés Calvo (Cadete).
Los Premios de Plata al mejor portero recayeron en Rafael Sánchez Contreras (Benjamín) y Bryan González Álvarez (Alevín).
Los Premios de Plata “Francisco Banda Doblado” a Adrián Pérez Carrero (Benjamín) y David García Hedroso (Alevín).

Los Premios de Oro “Timoteo Rodríguez Mendez” al máximo goleador recayó en Jeison Cardenas García (Benjamín), Alejandro Oliva Torrado (Alevín), Luis Sánchez Muñiz (Infantil), Manuel Daniel Díaz Muñiz (Cadete) y Alba Pérez de León García (Femenina).

Los Premios de Oro “Manuel Perea Anta” a Carlos Rocha Violenta (Benjamín), Sebastián García Martín (Alevín), Jairo Contreras Martín (Infantil), Efrén Marianez (Cadete) e Irene Rodríguez Gil (Femenina).
Los Premios de Oro “Peña Recreativista” al mejor portero en Juan José Domínguez Delgado (Benjamín), Fernando Cera Álvarez (Alevín) y Victoria Delgado Santos (Femenina).
Los Premios de Oro “Francisco Banda Doblado” al mejor jugador en Aarón Gutiérrez Novo (Benjamín) y Aitor Lancha Pérez (Alevín).
Los Premios de Oro “Alfonso Pascual Castilla Castilla” a la deportividad en Daniel Zarza Serrano (Infantil) y Yeray Giles Domínguez (Cadete).

El Premio “Rayo de Luz”, que cada año se le otorga al esfuerzo y trayectoria de una persona, se le otorgó a Fernando Mora Alcalde, monitor que ha seguido ligado al Fútbol Base zalameño tras su primera etapa como jugador-alumno.

Y uno de los momentos más emotivos e intensos de la noche, llegó cuando se le otorgó a José González una Distinción Especial por su labor desinteresada en pro del deporte. Labor que José ha desempeñado echando horas extras, con un incansable trabajo que ha repercutido beneficiosamente en los niños/as que han pasado por los 18 años de existencia del club Deportivo Fútbol Base Zalamea.

Al concluir el acto, e improvisando el protocolo, los discípulos de Vicente Oliva quisieron darle un merecido homenaje a su entrenador por la conquista este año del Trofeo Primavera. No sólo por sus méritos deportivos, los niños, así como los padres de éstos, quisieron homenajear a la persona y a su excelente comportamiento, durante todo el año, con los alumnos.
La fiesta prosiguió en el hall del teatro, donde se agasajó a todos los invitados con una copa y aperitivos.