viernes, 29 de junio de 2007

Campeonato Provincial de Taekwondo (Final de la Liguilla Onubense)

La Asociación local Club Deportivo Zalamea – Taekwondo, organiza mañana sábado, día 30 de Junio, en el Pabellón del I.E.S. “Nuevo Milenio” a partir de las 10,30 horas una competición de Taekwondo, que está enclavada dentro de la competición oficial celebrada durante toda la temporada a nivel provincial. Durante la misma se han realizado diversos encuentros en varios pueblos de la provincia de Huelva y en Villareal de Santo Antonio (Portugal).

Este sábado se da por finalizada en nuestra localidad, como ya es tradicional, la competición provincial y en este acto se entregaran los trofeos a los mejores deportistas de la temporada en las distintas categorías y también a los club participantes.
El encuentro comenzará a las 10,30 horas. Durante el mismo competirán deportistas de categoría infantil (en dos grupos) y de cadetes; realizando combates de distintos asaltos y duración según la edad de los participantes; igualmente las zonas permitidas de golpeo serán diferentes en las distintas edades y categorías.

Nos visitaran clubs de Huelva, Cartaya, Almonte, La Palma del Condado, Mazagón, Villareal de Santo Antonio; que junto con el nuestro completaran la jornada.

Tenemos que agradecer su colaboración a la Federación Andaluza de Taekwondo (Delegación de Huelva), al I.E.S. “Nuevo Milenio”, al Ayuntamiento de Zalamea la Real y a todos/as nuestros deportistas y sus familiares.

¡Os esperamos allí, para animar a nuestros competidores/as!


Club Deportivo Zalamea – Taekwondo