jueves, 14 de junio de 2007

El Nuevo Milenio abre el telón en el cierre de curso

Como cada año por estas fechas los estudiantes de Primaria y Secundaría dan por concluido su curso académico. Momento para recoger los frutos de un largo invierno aprendiendo en sus centros de estudios.



Para celebrarlo el IES. Nuevo Milenio ha programado una serie de actividades para celebrar, en el día de mañana, “La Fiesta Fin de Curso”.


Las tres primeras horas se impartirán clases con normalidad, y a las 11:30 horas, tras el timbre del recreo, los alumnos se desplazarán, junto con el profesorado del centro, al Teatro Ruiz Tatay para dar comienzo al programa de clausura.

A las 12:00 horas, aproximadamente, tendrá lugar la representación de la obra de teatro “The Importante of Being Earnest” (“La Importancia de Llamarse Ernesto”), de Oscar Wilde; adaptación de José Enrrique García Sevillano.
A continuación, tendrá lugar la entrega de premios a los ganadores del concurso “English Super Test”, organizado por el Departamento de Inglés.
Igualmente, el Departamento de Lengua Castellana y Literatura, hará entrega de premios a aquellos alumnos/as que más hayan leído este año en cada curso.
A los alumnos de 4º ESO que finalizan una etapa educativa, se les regalará una Orla y un Diploma recordatorio de los años de vivencia que han compartido en el centro.
Se hará una mención especial a aquellas personas ajenas al centro que, altruistamente han colaborado con las actividades que se han venido haciendo durante el curso.
Para finalizar, un grupo de alumnos/as tocarán una partitura musical y harán un baile.