jueves, 28 de junio de 2007

Reunión con los padres de los alumnos-nadadores

El próximo martes 3 de julio tendrá lugar en la Piscina Municipal de Zalamea la Real una reunión con los padres de los niños que están apuntados para el curso de Natación 2007.

De esta manera empieza la Campaña, que cada año se realiza desde la Diputación de Huelva, para fomentar el deporte de la Natación en la población infantil y juvenil de la provincia, especialmente en aquellos lugares en donde por sus circunstancias geográficas, económicas o sociales les sea difícil acceder al contacto con el medio acuático.

El aprendizaje de la natación en sus aspectos lúdico y formativo, alejados de la competitividad, y apostando por la integración del desarrollo armónico de la personalidad, tanto física como intelectual de los chicos en la seguridad de que la práctica del deporte, en todas sus facetas, es imprescindible para su formación como persona.

La reunión tendrá lugar el martes próximo por la mañana en las instalaciones de la piscina; desde las 11:00 horas todos los padres, junto con los hijos que están inscritos en el curso, están citados por los monitores para empezar a planificar la campaña veraniega de natación.

Los puntos a tratar serán los siguientes:

- Informar a los padres de los objetivos y actividades que se van a realizar durante la campaña 2007.

- Prueba a los niños para comprobar el nivel que alcanza cada uno en el agua. (Es importante realizar estas pruebas para confeccionar luego los grupos). Hay que recordar que los niños deben asistir con sus trajes de baño.

- Planificar los horarios del curso.