viernes, 29 de junio de 2007

De Guadalinfo al Aquópolis de Sevilla

El centro Guadalinfo de Zalamea junto a todos los demás de la provincia organiza el viaje del verano, el año pasado nos ofreció la posibilidad de ir a Isla Mágica, este año, por ahora, podemos ir al Aquópolis de Sevilla, el día 12 de julio.


Las personas menores de 10 años y mayores de 65 les costará 10 euros el viaje, mientras que para el resto de personas el precio del mismo será de 13 euros.
Dicho importe se tendrá que pagar antes del día 6 de julio al propio dinamizador (el Ayuntamiento no recoge ningún dinero para el viaje, se tendrá que realizar en el Centro Guadalinfo), y hasta que el viaje no esté pagado no se reservará ninguna plaza a esa persona o personas, pudiendo quedar fuera del viaje aunque hubieran entregado la inscripción y la autorización.

Se está intentando contactar con los responsables del parque para ver si se pueden llevar comidas en neveras o cualquier otro sitio, ya que nos comunican que por ahora no se puede llevar nada, poniendo un precio a una comida ya convenida por el parque, que todavía se tiene que concretar, para más información podéis ir al centro a preguntar.

Todas aquellas personas que quieran realizar el viaje tendrán que ser usuarios del Centro Guadalinfo, ya que tendrán preferencia las que la sean para realizar el viaje, así que aquellas que no lo sean deberán acercarse para inscribirse.
Las fichas de inscripción y de autorización para menores de edad ya están en mismo Centro (salón multiusos del Ayuntamiento), y podrán recogerse desde hoy mismo jueves 28 de junio.