jueves, 28 de junio de 2007

Las pequeñas estrellas del balompié zalameño brillarán esta noche en el Teatro

El Club Deportivo Fútbol Base de Zalamea la Real echa el cierre a la Temporada 06/07 con una entrega de premios esta tarde en el Teatro Ruiz Tatay.

Tras una larga temporada, donde se ha trabajado de forma constante en la formación de los niños y niñas, los directivos del Fútbol Base quieren dar un gran homenaje al trabajo realizado por las distintas categorías, así como un reconocimiento a los distintos monitores que de forma altruista han dedicado muchas horas en pro de la enseñanza y adiestramiento deportivo.

Desde las 20:30 horas, los niños que acudan al teatro, se sentirán como autenticas estrellas del balompié con la fiesta de clausura que, desde la cúpula directiva, han confeccionado para sorprender y realzar, aun si cave, la excelente temporada que el Club Deportivo Fútbol Base ha realizado este año. Numerosos han sido los logros deportivos que han servido para que los niños tengan un aliciente muy especial para comenzar con ganas y fuerzas en la próxima temporada. Esta noche, nada mejor que darles su merecido homenaje y disfrutar con ellos del reconocimiento público.