martes, 26 de septiembre de 2006

Seminario de Producción Ecológica en Zalamea La Real

El próximo Jueves, 28 de Septiembre, en el Hall del Teatro Ruiz Tatay (C/Don Juan Díaz s/n), el Programa de Formación de la Asociación CAAE. Realizará un seminario de producción Ecológica. El horario comprenderá desde las 17:00 hasta las 22:00 horas. La Asociación CAAE es una organización sin ánimo de lucro para el desarrollo de la agricultura y ganadería ecológica certificada. También, cuenta entre sus fines con la protección del Medio Ambiente y el Desarrollo Rural. Es el sucesor universal del Comité Andaluz de Agricultura Ecológica creado en el año 1991 en Andalucía.
Está integrada por tres tipos de socios:
Ordinarios: personas físicas o jurídicas que se encuentren incluidas en los registros del servicio de certificación y que se integren en la Asociación.
Protectores: personas y entidades que manifiesten su interés en participar y/o colaborar en el desarrollo de los fines de la Asociación.
De Honor: personas e instituciones de reconocido prestigio que se estimen acreedoras de tal distinción.
Desde la asociación se pide que todo aquel interesado en participar, tiene que confirmar su asistencia, para ello se ha facilitado un número de contacto (954 25 07 25).
La actividad, que lleva como título Jornadas - Cursos Agricultura y Ganaderías Ecológicas, es El Programa Plurirregional de Formación (Orden APA/1208/2006). Actividad financiada por el Fondo Social Europeo y el Ministerio de Agricultura pesca y Alimentación.