lunes, 25 de septiembre de 2006

Rosal y Zalamea se reparten los puntos

Poca renta para un Rosal que mereció sumar más de un punto, sobre todo, en la segunda parte de su enfrentamiento en casa ante el Zalamea.
En la primera parte los visitantes movieron mejor el balón y crearon las ocasiones más claras a parte del gol conseguido por Villalón desde cuarenta metros tras fallo del portero local Carlos en el minuto 15'. Los locales no encontraban el sitio en el campo y solo ante un saque de esquina tenían una gran ocasión cuando por tres veces la defensa visitante repelía sendos disparos de los delanteros locales.
Pero el buen juego visitante se traducía en una clara ocasión en el minuto 24' cuando Portu mandaba el balón al poste izquierdo de Carlos y el rechace lo recogía el propio portero local abortando una clarísima ocasión de gol. De todas formas, los rosaleños, con más corazón que cabeza, siguieron intentándolo y así en el 31' una buena jugada de Hurtado por la derecha, centraba al área y David López la tocaba fuera cuando se cantaba el empate. Así concluía una primera parte en la que el resultado parecía justo a tenor de lo ocurrido en el terreno de juego.
En la segunda parte, el técnico local dio entrada a Ovidio en la defensa por Antonio Machado y a Pablo por Hurtado y el equipo mejoró sensiblemente siendo un monólogo local ante la portería visitante teniendo hasta ocho ocasiones de marcar pero unas veces por la buena actuación del meta visitante Jonatan y otras por la falta de acierto de los atacantes locales, el balón no entraba en la portería del Zalamea. Pero en los últimos suspiros, un derribo en el área zalameña es sancionada con penalti por el colegiado y Jorge hacía el 1-1, que dejaba un punto para cada equipo. Renta que se nos antoja escasa para los locales por su gran segunda parte y un buen premio para el Zalamea, por el partido que hizo.
Destacar del equipo visitante a Carlos, José y Pirulo I y por parte local a Raúl, Jorge y, sobre todo, a Pablo.
HUELVA INFORMACIÓN