sábado, 16 de septiembre de 2006

Así por muchos años

Queridos compañeros: Hace 20 años que falto de Zalamea, y vivo en Lepe, donde desarrollo mi labor profesional en la emisora Radiolé y el diario Odiel. Por mi trabajo, tengo que consultar la web casi continuamente, y mi prima Isabel me contó en junio que había una página web que se dedicaba a contar cosas de nuestro pueblo. Entré en ella con cierto reparo, esperando algo casero, sólo con buena voluntad, pero cuando vi la página y compruebo a diario los contenidos, tengo que felicitaros por la calidad de todo lo que publicáis.
Los zalameños que estamos dispersados por el mundo podemos estar orgullosos de este vehículo de comunicación, y espero que sigáis así por muchos años.
Falto de Zalamea desde los 16 años, pero ahora me siento un poco más cerca gracias a vosotros.
Enhorabuena y a seguir por este camino.

Fermín Cabanillas