jueves, 23 de octubre de 2008

Viviendas paralizadas

La construcción de las 15 viviendas unifamiliares de las Peñuelas se encuentra totalmente paralizada. Su finalización, que estaba anunciada para el 20 de diciembre, se desconoce; al igual que las propiedades adquiridas.

La crisis económica que ha sacudido fuertemente a las constructoras, ha tenido una nueva víctima en Zalamea la Real con la promotora que estaba realizando la construcción de 15 viviendas unifamiliares en la calle Las Peñuelas.

Las obras comenzaron con mucha fuerza y dos subcontratas se hicieron cargo de llevar a cabo la construcción de las viviendas. BETOKAM, S.L.L. se había encargado de realizar el forjado y KATEJOVI, S.L. había estado trabajando la parte de albañilería; pero a día de hoy, y desde este verano, ninguna constructora se está encargando de finalizar las 15 viviendas, la cual estaba anunciada para el 20 de diciembre de este mismo año. Por otra parte se desconoce si alguna de las viviendas ha sido adquirida por alguna familia, o si la Promotora tiene fijada alguna fecha para retomar las obras.