martes, 21 de octubre de 2008

Una Luz que no debe apagarse

Rayo de Luz, la asociación que tanto ha trabajado por reconstruir personas se derrumba por falta de relevo en la Junta Directiva. La decisión, de disolverse, fue tomada en la última asamblea celebrada el pasado 4 de Junio.

La labor que ha venido realizando Rayo de Luz desde hace muchos años no tendría que caer en saco roto, esta asociación ha peleado fuerte por hacerse un hueco en la sociedad. Quizás no estemos hablando de una asociación de fanfarrias y escaparates, donde es más fácil lucirse y alardear de los valores y logros; pero para méritos, los conseguidos por las personas que han integrado esta asociación, estamos hablando del compromiso de unos ciudadanos por erradicar una lacra como la droga. Sobra cualquier comentario al respecto.

La sociedad está llena de prejuicios y para llevar a cabo este tipo de asistencias, los miembros de la asociación han trabajado desde la humildad y el silencio, dos armas fuertes para conseguir los propósitos marcados, pero que no han sido, en la mayoría de los casos, reflejados por el pueblo.

Tras el paso de los años, la asociación busca un relevo generacional para que esta importante labor siga realizándose en Zalamea la Real. Para ello lanzan un mensaje a todas las personas que puedan estar interesadas.


"Si se considera que la labor, que realiza esta Asociación de Zalamea, es importante para este pueblo y que NO DEBERÍA DESAPARECER, llamad a este número. 665 37 38 11 GRACIAS".