miércoles, 8 de octubre de 2008

Entre amigos... No existe la distancia

El pasado sábado 4 de octubre, el que les narra y su familia recibieron una visita muy especial a su lugar eventual de residencia, Castellar de la Frontera, Cádiz.

Como les presentara a alguien de aquí, “esta es mi familia de Zalamea”, y si me salió así, fue porque quizás lo sentía más que nunca. Es esa familia que ves muy de vez en cuando, debido a la distancia, y que te alegra muchísimo visitar o que te visiten.

Así que el sábado 4 de octubre, alrededor de las 15:00 horas, llegan a Castellar, los Antonio Murillo, Manolín Perea, de Educación y Descanso , y Juan Jesús Reyes con sus respectivas familias. Todos ellos con cerca de 300 km de viaje en el cuerpo, para apenas 24 horas de estancia y volver a Zalamea, para visitar a esta humilde familia. Familia que pese a no haber nacido en Zalamea, y pregonar a Málaga a los cuatro vientos, no es menos cierto que gran parte de su corazón es ZALAMEÑO, y lo pongo con mayúsculas porque así lo siento.

Han pasado dos años y pico, que saliéramos de vuestra tierra, y simplemente quiero agradeceros en nombre de mi familia y del que suscribe, que no nos hayáis olvidado. Son muchos los nombres de los que me acuerdo al escribiros estas palabras, solo deciros GRACIAS, y que no os olvidamos.

JESUS MORENO MEDINA