viernes, 10 de octubre de 2008

Un objetivo, ganar al Cerro

El Zalamea CF se desplaza este fin de semana al Cerrro del Andévalo con la intención de lograr su segunda victoria consecutiva lejos de casa. Pese a contar una segura y dos posibles bajas importantes, el equipo de Juanma quiere escalar en la tabla.

Tras un inicio de liga esperanzador, victoria frente al Higuera por 1-3 y el puntito en casa frente al Cumbres, el equipo entrenado por Juanma respira optimismo en su nueva andadura en la 1ª Provincial.

Para el partido del domingo frente al CD Cerreño, el equipo cuanta con una baja segura, ya que Isaac, tras ser expulsado el pasado fin de semana, tiene un partido de sanción impuesto por la Federación Onubense de Fútbol. Otra posible baja es la del central José Javier, que a la conclusión del partido frente al Cumbres mostró ciertas molestias en la rodilla derecha. Esta semana no ha realizado ningún entrenamiento y las molestias, según el jugador, las viene sintiendo desde hace un tiempo; por lo que el bravo central se convierte en una seria duda para el domingo.

Al termino del entrenamiento de ayer jueves, en el partidillo se lesionó José, el lateral derecho sufrió un fuerte golpe en el muslo izquierdo que le hizo abandonar el entrenamiento antes de tiempo y con evidentes muestras de dolor. Habrá que esperar hasta última hora para ver la evolución de la lesión, pero conociendo al jugador es de extrañar que no viaje con el equipo.

Contratiempos importantes para Juanma que tendrá que recomponer su equipo titular para disputar el encuentro del próximo domingo en el feudo de CD Cerreño, conjunto que ocupa el séptimo lugar en la tabla con tres puntos, los conseguidos frente al Fuenteheridos CF por 4-0 en la primera jornada.