viernes, 24 de octubre de 2008

Clave de cara a los derbis

El Zalamea viaja este domingo para enfrentarse al Repilado CD, un partido que debe servir para coger moral de cara a los dos próximos duelos que tendrá que disputar en casa frente al Valverde CF y el Nerva CF.

Tras la inesperada derrota del pasado domingo en el Perea Anta, la expedición zalameña viaja hacia Repilado para enfrentarse a un equipo que cayó derrotado en su casa el pasado domingo por un contundente 1-4 a manos del Valverde CF, próximo rival del Zalamea CF en casa. Han pasado 4 jornadas y la clasificación aun no muestra grandes diferencias de puntos entre unos y otros, a destacar el excelente arranque del CD Encinasola, que con sus 4 victorias logra encaramarse en la cabeza ostentando 12 puntos. Justamente por detrás vienen el Valverde CF y el Nerva CF, dos favoritos para el ascenso con muy buenas plantillas. Por debajo, destacar la última plaza que ocupa El Campillo CF con cuatro derrotas.

El Zalamea CF ocupa el puesto número 11, pero con 4 puntos está a tan sólo 5 puntos del Valverde CF que ocupa el segundo lugar; en estos momentos la clasificación está en un pañuelo y cualquier resultado puede hacer que los puestos cambien considerablemente de un domingo a otro. Los pupilos de Juanma tienen que hilar fino este domingo y sacar un buen resultado para llegar tranquilos a los enfrentamientos que tendrá que disputar en casa frente a los dos “gallitos” de la competición. Dos derbis consecutivos que tendrán como escenario el Manuel Perea Anta.


El Club Deportivo Escuela de Fútbol Base Zalamea tiene dos citas este fin de semana con los aficionados al balompié. El equipo de Cadetes que está maravillando a la afición con su juego, se enfrentará a la Escuela de Fútbol de Mazagón mañana sábado a las 16:30 en el Manuel Perea Anta.

Hay que destacar la hornada de buenos jugadores que vienen jugando desde hace unos años juntos y que este año coinciden en la categoría de Cadetes, unos chavales con excelentes condiciones no sólo a nivel técnico; algunos de ellos, pese a la edad, atesoran grandes condiciones para asimilar doctrinas tácticas.

El equipo Infantil, entrenado por Esteban, disputará su encuentro el domingo a partir de las 12:00 de la mañana frente al Santa Olalla CD.