martes, 7 de octubre de 2008

Información al ciudadano del impacto medioambiental de la autopista que pasará por el término zalameño

La Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Occidental ha sometido a información pública el estudio informativo y estudio de impacto ambiental de la autovía que discurrirá entre Huelva y Badajoz. El informe podrá ser visto por los ciudadanos, que podrán hacer alegaciones, en el Ayuntamiento de Zalamea la Real en el plazo de 30 días.


Según publica hoy el Boletín Oficial del Estado (BOE), en el plazo de 30 días hábiles a partir de hoy se pueden presentar las reclamaciones o formular las observaciones que se estimen oportunas sobre la ejecución de estas obras. Deberán versar los escritos sobre las circunstancias que justifiquen la declaración de interés general de la carretera y sobre la concepción global de su trazado. El estudio informativo se puede examinar en las oficinas de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Occidental en Sevilla, en Huelva, y en las oficinas de la Demarcación de Carreteras de Extremadura en Badajoz.


También puede ser examinado en los ayuntamientos de Huelva, San Juan del Puerto, Trigueros, Beas, Valverde del Camino, El Campillo, Almonaster La Real, Santa Ana La Real, Jabugo, La nava, Galaroza, Cumbres Mayores, Cumbres de San Bartolomé, Cumbres de Enmedio, Castaño de Robledo, Cortegana, Zalamea la Real, Niebla, Bonares, Zafra, Higuera la Real, Fregenal de la Sierra, Medina de las Torres, Valencia del Ventoso, Puebla de Sancho Pérez, Valverde de Burguillos, Jerez de los Caballeros, Burguillos del Cerro, Atalaya, Alconera y Los Santos de Maimona.