viernes, 24 de octubre de 2008

Almuerzo de la Gastronómica y I Ruta Ecuestre

La asociación Gastronómica de Zalamea celebra mañana su comida de octubre para todos sus socios/as. En el transcurso de la jornada se celebrará un concurso de "Tortilla Española”. La I Ruta Ecuestre centrará la atención de los caballistas durante todo el fin de semana en El Pozuelo.

Con carácter general, la Junta Directiva, ha tomado la decisión de realizar una comida el último sábado de cada mes, salvo excepción de que algún día no se pueda llevar a cabo. Desde la asociación se quiere regularizar un calendario de eventos a lo largo del año y los socios se mantendrán informados con tiempo de antelación.
La comida, brocheta de pescado con ensalada, tendrá lugar mañana al mediodía en una parcela de la finca "El Romerito", y en el transcurso de la misma se llevará a cabo un concurso de “Tortilla Española” con entrega de diploma a los premiados.

Otro evento que tendrá lugar mañana será la I Ruta Ecuestre de Zalamea la Real, organizado por el Área de Deportes del Ayuntamiento, junto con la colaboración de Diputación y la asociación zalameña “La Baticola”. La actividad comprenderá una ruta a caballo desde Zalamea hasta los Dólmenes de El Pozuelo, y como ya adelantamos tiene un programa de actividades para todo el fin de semana con acampada incluida mañana por la noche.