martes, 14 de abril de 2009

Tiempo muy variable

Tiempo fresco y muy variable, caracterizado por chubascos aislados y ocasionales en la primera mitad de la semana y puede que la lluvia, más frecuente y abundante el viernes, siga en el con la llegada del fin de semana, aunque se espera mejoría el sábado por la tarde.

Se espera el paso de una borrasca por el norte de la Península, que probablemente afectará durante buena parte de la semana. Desde hoy hasta el jueves la nubosidad será muy variable, alternando cielos poco nubosos con otros de mayor nubosidad, a veces acompañados de chubascos.

Con la llegada del fin de semana, se espera la entrada de otro frente que dejará precipitaciones el viernes y buena parte del sábado; ya por la tarde y con el paso de la horas se espera mejoría por el Oeste, lo que ira dejando los cielos despejados y con poca nubosidad.

Las temperaturas máximas seguirán con valores de 2 a 4 grados más bajas que lo normal, oscilando entorno a los 20 grados. El viento vendrá del Oeste empujado por la Borrasca Atlántica, soplando flojo a moderado y fuerte el miércoles.