viernes, 24 de abril de 2009

Sábado de elecciones en la Penitencia

Mañana se celebra el Cabildo General de Elecciones a Nueva Junta de Gobierno en la Hermandad de Penitencia. Espirado el plazo para presentar candidatura, la actual Junta de Gobierno se presenta como única en la persona de Dña. María Dolores Zarza Vázquez que continuaría, de ser elegida, como Hermana Mayor.

Las votaciones se celebrarán en la Iglesia Parroquial en dos horarios distintos, uno de mañana (de 09:00 h. a las 14:00 h.) y otro de tarde (de las 16:00 h. a las 20:00 h.). La Mesa Electoral estará compuesta por José maría Domínguez (Presidente), Juan José Márquez (Secretario) y Bernabé romero Martín (Vocal). Una vez finalizadas las votaciones, se procederá al recuento de papeletas con el Sí o el No en la sede de la Hermandad. Sobre las 20:30 se sabrá si la candidarura de Loli Zarza tiene la aprobación de los Hermanos y gobierna durante los próximos 4 años.

A continuación se indica la candidatura presentada y aprobada por el obispado para nueva junta de gobierno. Poco varía de la anterior, y habría que destacar la incorporación de 5 hermanos a la lista; Bruno Rodríguez Romero, Francisco Javier Márquez Serrano, Juan Manuel Moriña Zarza, María Dolores Torres Marín y Juan Bautista Llanes Sabido.

Se recuerda a los hermanos que las reglas marcan la elección de Hermano Mayor, quien luego formará junta con los candidatos presentados.

Candidato a Hermano Mayor: Dña. María Dolores Zarza Vázquez

Resto de candidatos:

Dña. Isabel María Beato Cera.

D. Samuel Ortega Castilla

D. Juan Bautista Llanes Sabido.

Dña. Baldomera Sabido Rodríguez.

D. Francisco José Sánchez García.

Dña. Soledad Serrano Bolaños.

D. Miguel Ángel López León.

D. Ángel Delgado Peláez.

Dña. María Dolores Torres Marín.

D. José Falcón García.

D. Juan Manuel Moriña Zarza.

D. Francisco Javier Márquez Serrano.

D. Bruno Rodríguez Romero.