viernes, 5 de diciembre de 2008

Tratarán de celebrar Las Candelas “prendiendo” al líder

El Zalamea tendrá que hacer frente al líder de la categoría el próximo domingo en tierras campilleras. El Encinasola se ha mostrado intratable hasta el momento y supera en 8 puntos al segundo clasificado_ nueve victorias y una sola derrota.

Duro rival tendrá la escuadra zalameña para encarar el Día de las Candelas en su segundo partido en el exilio. Los de Juanma tendrán que mostrar su mejor cara para doblegar a un equipo que cuenta sus encuentros por victoria y alcanza la friolera de 31 goles a favor, siendo el equipo más realizador de la categoría.

Curiosamente el equipo dirigido por Juanma ha mostrado en lo que va de campaña que se le dan bien los equipos situados en la parte alta de la tabla; por lo que se espera un encuentro bonito y disputado.

Como viene siendo habitual desde que comenzaran las obras en el Perea Anta, el Zalamea tendrá que seguir utilizando las instalaciones del Valero Rojas de El Campillo, un estadio que no termina de ser un feudo propicio para los zalameños. El duelo tendrá lugar el domingo a las 16:00 horas.