viernes, 19 de diciembre de 2008

Los trabajadores de Nature Pack han cobrado sus atrasos en la mañana de hoy

Como se había anunciado días atrás, hoy viernes los trabajadores esperaban que la empresa cediera a las presiones y abonara las cantidades que adeudaban en las nóminas. Los trabajadores, encerrados desde hace una semana, han recibido la noticia con enorme satisfacción.

Este mediodía se ha llegado a un acuerdo para que los trabajadores de Nature Pack cobren los pagos atrasados, por lo que se levanta la huelga indefinida que mantenían en la fábrica desde hace unos días. Hace apenas 24 horas que Miguel Ángel Rua, Presidente del Comité de Empresa había manifestado que si no se llegaba a un acuerdo hoy viernes los trabajadores tomarían medidas contundentes como cortar la carretera.

De momento la empresa ha abonado las cantidades atrasadas en las nóminas de los trabajadores y se anuncia que, a comienzos de año, la empresa podría ser vendida a posibles compradores que se han interesado.

En las próximas horas publicaremos un comunicado del comité de empresa donde se aclaren estos puntos, así como posibles movimientos en un futuro a corto plazo.