sábado, 27 de diciembre de 2008

Aitor Lancha defenderá a la Andaluza en el Campeonato Sub 14 de España

Aitor Lancha Pérez participará desde hoy en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas en la categoría sub 14 tras ser convocado por la Andaluza. La competición se celebrará desde el 27 al 29 de diciembre en La Roda (Sevilla) y el Fútbol Base Zalamea pone un autobús a disposición de los aficionados y familiares que quieran ir a verlo el lunes.

La magnífica campaña que está realizando Aitor en los Infantiles del Fútbol Base Zalamea no está pasando desapercibida. Tanto Paco Naranjo y su ayudante José Emilio del Pino, seleccionadores andaluces de la categoría, han visto en este joven jugador zalameño un jugador válido para conformar la convocatoria de 18 jugadores en el Campeonato de España sub 14. Durante un mes han estado siguiéndolo, y ha asistido a cuatro convocatorias previas para estudiar sus evoluciones compitiendo con chicos de nivel alto.

Desde hoy Aitor vivirá una experiencia inigualable en un escenario magnífico lleno de ojeadores de toda España, una oportunidad que no debe suponerle una responsabilidad, pero si la ocasión de disfrutar haciendo lo que sabe, y eso le traerá beneficios. La Junta Directiva del Fútbol Base Zalamea ha tenido el detalle con los familiares y amigos de poner un autobús para viajar a La Roda y ver las evoluciones del joven zalameño en el Campeonato de España defendiendo los colores de Andalucía. Todas las personas que quieran asistir deben ponerse en contacto con el Presidente Luis Falcón o con el Vicepresidente José Fernández (Rubito). Los teléfonos de contacto dispuesto por el Club Deportivo son los siguientes: Luis-617417316 y Rubito-671075960.

En la foto de arriba aparece Aitor (de pie a la izquierda de todos) en la convocatoria del pasado 2 de diciembre en el mismo escenario donde se está celebrando el campeonato.