miércoles, 30 de noviembre de 2011

Rafael Gordillo inaugurará esta tarde la Peña Bética de Zalamea la Real

El Teatro Ruiz Tatay acogerá la visita esta tarde de Rafael Gordillo con motivo de la inauguración oficial de la Peña Bética Zalamea Verdiblanca. El acto está fijado para las 19:30 horas, una vez que la comitiva visite el local que dispone la peña en la calle IV Centenario. Un nutrido número de peñas béticas de toda la provincia estarán presentes esta noche en Zalamea para la celebración.

Después de 12 años de andadura, la Peña Bética Zalamea Verdiblanca celebrará esta tarde su inauguración oficial con la visita de Rafael Gordillo, que se ha prestado amablemente para representar a la institución sevillana, en un acto que ha levantado gran expectación entre los numerosos aficionados al Betis que hay en el pueblo.

El acto se celebrará en el Teatro Ruiz Tatay por motivos de espacio, ya que el local que la peña tiene en la calle IV Centenario no podría albergar un evento de este tipo. A partir de las 19:30 horas está previsto que dé comienzo la bienvenida al sequito verdiblanco, que estará acompañado por Epifanio García como Presidente de la peña, Marcos Toti como Alcalde de la localidad y Juan de Dios Álvarez como Presidente de la Federación de Peñas Béticas.

Rafael Gordillo actual Presidente de la Fundación Betis ha aceptado amablemente la invitación y prolongará su estancia con un ágape a la finalización del acto para firmar y hacerse alguna que otra foto con los béticos/as.