lunes, 21 de noviembre de 2011

Empieza el cambio con los mejores resultados de la historia del Partido Popular

Desde el Partido Popular de Zalamea la Real queremos felicitar a los ciudadanos y a todas las fuerzas políticas por el inmejorable clima electoral vivido la pasada jornada electoral en nuestra localidad. Unas Elecciones Generales que han proclamado sin duda alguna al Partido Popular como claro vencedor, con un total de 186 diputados (44, 62 %), frente al PSOE que, como segunda fuerza más votada, ha obtenido 110 escaños (28,73 %), o CiU con 16 (4,17 %) o IU con 11 (6,98 %), en tercer y cuarto lugar respectivamente. Es decir, unos resultados que alumbran una clara intención del pueblo español. Un objetivo que marca un camino totalmente contrario a las políticas de izquierdas realizadas por los gobiernos de ZP-Rubalcaba basadas en el despilfarro y el malgasto del dinero público que han multiplicado la deuda. Los ciudadanos han visto con buenos ojos las políticas de ajuste y austeridad, así como las iniciativas educativas, sociales y de políticas del bienestar, propuestas por el Partido Popular. Y claro ejemplo de ello es que, en aquellas comunidades donde el PP ya gobierna, ha mejorado ostensiblemente sus resultados. Por ello, desde el Partido Popular de Zalamea la Real nos congratulamos por este cambio necesario y urgente para España.

A pesar de que Zalamea ha votado en dirección socialista, quedándose desgraciadamente parcialmente al margen del cambio habido en toda España, éste también se va produciendo poco a poco en nuestra localidad. El Partido Popular de Zalamea se siente satisfecho con los resultados obtenidos en Zalamea. Nos convertimos en la segunda fuerza política por delante de la todopoderosa en nuestra localidad IU, que no ha sido capaz de beneficiarse claramente de la extraordinaria pérdida de votos del PSOE en una localidad con claro tinte izquierdista.

Mientras que IU ha obtenido unos resultados (462 votos) a la baja respecto a las últimas Elecciones Municipales, el PP de Zalamea obtiene unos resultados (465 votos) claramente superiores a los obtenidos en el pasado mayo. Y todo ello frente al PSOE, un partido deprimido y muy venido a menos, y que ha obtenidos unos resultados (1044 votos) mucho peores que los que obtuvo en 2008 (1398 votos), en clara sintonía con los que ha obtenido a nivel nacional y en clara tendencia descendente.

Por todo ello, en el Partido Popular de Zalamea la Real estamos muy satisfechos con los resultados obtenidos. Resultados que marcan una clara tendencia al alza de nuestro partido en nuestra localidad tanto respecto a las últimas Elecciones Generales (371 votos) como respecto a las últimas Municipales (407 votos). Lo cual indica que las cosas se están haciendo bien, y que cada vez son más los zalameños que sintonizan con nuestras ideas y propuestas.

Por todo ello, muchas gracias a todos.

Nota de prensa del Partido Popular de Zalamea la Real