miércoles, 23 de noviembre de 2011

“El Infierno Blanqui-Negro espera al Zalamea”

Los beasinos crean un post en Internet para calentar el ambiente previo al enfrentamiento con el Zalamea CF el próximo domingo. Parte de la hinchada local quiere airear viejos fantasmas para recordar los incidentes que tuvieron lugar hace 2 años en el Municipal de Beas.

El ambiente se va enturbiando por momentos en los días previos a uno de los choques más atractivos del año. Desde Beas están haciendo todo lo posible, no siempre por vías acertadas, para llenar el Municipal en la visita del líder; una oportunidad inmejorable para hacer taquilla.

El Beas CF, el favorito en un principio para ocupar la primera plaza, no pasa por su mejor momento. Tras su retorno al Grupo II, siempre más asequible que el “grupo de la costa”, no han conseguido encaramarse a los puestos de cabeza y su fútbol está dejando mucho que desear. Así lo demuestra su séptima posición en la tabla con 11 puntos, 12 menos que el Zalamea CF. Tras la victoria al Campofrío por 9-0 hace dos jornadas, los beasinos pretenden remontar el vuelo y el partido de este domingo frente al líder se antoja de vital importancia para sus aspiraciones futuras. Todo lo que no sea una victoria puede pesar como una losa en la moral de un equipo que necesita creerse importante en la categoría.

Volviendo al encabezamiento del este artículo, habría que controlar de alguna manera a los exaltados, ya que hace dos años un aficionado del Beas se saltó al campo y agredió con un paraguas a José Javier después de que el capitán realizara una falta. Tras el incidente, los zalameños se metieron en la caseta hasta que la guardia controló la situación. Finalmente con el empate del Zalamea en el último minuto de partido se desataron una serie de contiendas que no pasaron a mayor circunstancia.