jueves, 24 de noviembre de 2011

Curso de Equitación La Baticola

A partir del 14 de Enero de 2012 y hasta el 31 de Marzo se van a impartir unos cursos de equitación en Zalamea la Real organizados por Asoc. Hípica La Baticola, los cuales se realizaran en la Plaza de Toros.

Este curso tendrá una duración de doce semanas, realizándose los cursos una vez a la semana durante todos los sábados. Tendrá dos modalidades, para iniciados y personas que quieran iniciarse y para perfeccionamiento, el horario sera de 11:00 a 12:00 el curso de perfeccionamiento y de 12:00 a 13:00 el curso de iniciados.

El curso se realizara con caballos propios y sera impartido por jinetes locales con bastante experiencia.
Todas aquellas personas que no tengan caballos propios, y quieran realizar el curso, ponerse en contacto con la directiva.

El curso tendrá un cuota de inscripción de 16 €, la cual incluye un seguro de responsabilidad civil, y una cuota mensual de 20 € incluyendo cuatro clases.

Todos los interesados en realizar el curso se pueden inscribir en el Pub El Quemaito, Bar Banda, contactando con cualquier miembro de la Directiva, o través del correo electrónico labaticola@gmail.com.

AHCZ La Baticola.