martes, 15 de noviembre de 2011

La Paella de la Elecciones

El próximo 20 de noviembre el Club del Pensionista organizará una velada en su sede para degustar a parir de las 14:00 horas una paella popular.

Como ya ocurriera con las Elecciones Municipales, el Club del Pensionista “San Vicente” está organizando una comida popular para este domingo 20 de noviembre, día en el que los votantes elegirán al Presidente del Gobierno para los próximos 4 años.

En época de crisis, todos los estamentos, a nivel institucional como social, están pasando por malos momentos. En este caso la Directiva del Pensionista busca soluciones de este tipo para sufragar algo las arcas de la asociación. En un comunicado remitido a este diario así lo exponen:

“La carne, el pescado, el marisco, las legumbres y por supuesto el arroz, se darán cita en la “gran paellera”, para satisfacer los paladares más exigentes de los comensales que se decanten libremente, por ejercer el ejercicio de depositar su donativo (2 €), por un plato de paella. Puede convertirse en rito, costumbre o tradición; AYUDANOS”.