martes, 15 de noviembre de 2011

Ilusión compartida

El Zalamea sigue líder tras vencer a domicilio al C.D. Cerreño por 0-2, goles anotados por Pablo Matilla y David. El club prepara para este domingo en el Perea Anta un homenaje a su afición en la previa del enfrentamiento frente al Valverde CF; con el eslogan "Líderes por Afición".

Importante victoria en el Cerro en un terreno de juego complicado y ante un rival que siempre se le había atragantado al cuadro zalameño. Los de Rocha, algo menos preciosistas, supieron imponerse en un duelo difícil antes de enfrentarse a sus dos próximos rivales; el Valverde en casa y visitar al Beas.

El club quiere que el Perea Anta sea una fiesta este domingo con la visita del Valverde CF, rival directo para pelear por los puestos que den derecho a jugar la liguilla de ascenso. Como el año pasado la directiva zalameña quiere homenajear a la afición con una fiesta previa al partido, donde se dispondrá una barra con servicio de bebidas y plancha. Todo aquel que lo desee podrá degustar un plato de paella por tan sólo 1 euro.

Autobús para Beas

Otra iniciativa del club que, considera a su afición como motor del equipo, es completar un autobús para que el equipo se sienta arropado en su visita a Beas, duro rival que competirá con el Zalamea hasta el final por ocupar los puestos de cabeza.

A continuación nos hacemos eco del comunicado remitido por el Zalamea CF:

El próximo domingo día 27 el Zalamea C. F. organiza un viaje a Beas, si quieres seguir a tu equipo también fuera de casa vente con nosotros.

Podrás apuntarte en Zapatería Jardín en horario de 10 a 14 horas por la mañana y de 17 a 20 horas por la tarde o este domingo 20 en el campo fútbol.

Último día para apuntarse miércoles día 23.

Coste del viaje 7 €, este precio incluye el viaje de ida y vuelta.

El pago del viaje se realizará por adelantado.

Plazas limitadas, los socios tendrán preferencia.

Si no se llegaran a ocupar todas las plazas se anularía el viaje.

Ven y anima a tu equipo, anima al Zalamea C. F.
¡¡¡Líderes por Afición!!!