domingo, 6 de noviembre de 2011

ultima prueba del trial bici, buena actuación de los zalameños

El pasado domingo 30 octubre se celebró la ultima prueba de trial bici en Maracena (Granada) donde el Club Zalamea presentó a dos pilotos.


En la categoria de iniciación José Miguel Tatay realizazó una primera y segunda pasada muy buena y muy igualada con los demás pilotos, pero una tercera vuelta lo dejó fuera de los trofeos a tan solo cuatro pies del tercero, pagó un poco, la falta de tensión y concentración pudo con el.

En la categoria infantil Alejandro Rabadán que en la primera vuelta perdia por un pie y en la segunda vuelta lo recuperaba y una tercera vuelta muy luchada se llevaba el gato al agua y se alzaba con la tercera posición.

Decir que ha sido el mas duro que llevamos esta temporada, con un nivel muy fuerte y mucha altura que en estas edades son muy peligrosas, cualquier caida puede costar un disgusto.










En resumen el progreso de los pilotos va en aumento donde estan trabajando muy duro para alcanzar un nivel óptimo, hoy podemos decir que desde la primera carrera en Riotinto hasta esta ultima el nivel tecnico a sido impresionante.

Este domingo corremos la penúltima carrera biketrial en Zafra donde los pilotos Zalameños Ale y José Miguel, van los primeros , a esta carrera nos desplazamos con cuatro pilotos Ale, Pepe, Carlo, Jose Miguel.

Tambien decir que estamos detras de hacer un cursillo a cargo de Diego Barrio secto del Mundo el UCI, a un no podemos decir fecha pero seguramente sera cuando acabe el campeonato biketrial.

Tambien hacer un llamamiento al Ayuntamiento ya que todos los desplazamientos lo estamos haciendo con el dinero de los Padres, ya sabemos que gusto con sana no pica pero un poco de ayuda a los desplazamiento mas largos seria un gra alivio. Antes el Ayuntamiento nos ayudaba el los viajes mas largos y nos llenaba el tanque del coche que era una muy buena ayuda.

José tatay