jueves, 17 de noviembre de 2011

El PP se fue del gobierno mintiendo, y pretende volver... sin decir la verdad

• El PP lleva toda la campaña ocultando su programa electoral. Una estrategia que Rubalcaba ha denunciado de forma constante ante los ciudadanos.

• Rubalcaba viene haciendo especial hincapié en la ambigüedad calculada de las propuestas de Rajoy. Una forma con la que el PP pretende esconder, mediante adornos florales, la realidad de sus intenciones.

Pero animados por las encuestas, el PP empieza a “enseñar la patita”.

Cospedal, desde Ceuta, auguró protestas y movilizaciones cuando el Gobierno de Rajoy diga lo que hay que hacer. Asegura que algunos de “los que no han protestado nunca, van a protestar mucho ahora”.

Esperanza Aguirre, en la COPE, ha abierto la puerta al copago de las medicinas para los pensionistas. La presidenta del PP madrileño, ha dicho: "Se ha acabado la fiesta, a ver si nos damos cuenta"; ha apostado por que la gratuidad de los medicamentos no sea en función de la edad del paciente, sino de su renta. Continuó diciendo: “Hay personas mayores de 65 años con recursos suficientes para pagarse los medicamentos que puedan necesitar” .

Mariano Rajoy, en el País, afirma que: “su prioridad son las pensiones. A partir de ahí, habrá que recortar en todo” y “la Ley de la Dependencia no es viable. Habrá que hacer lo que se pueda”. También advierte que no tiene “varita mágica contra la crisis” y “que empezaran a notarse los avances después de varios años, ya que todo el mundo sabe”.

• Ante la insistencia del PP en ocultar sus intenciones, debemos concluir que el PP no ha cambiado en estos años desde 2004, cuando se fueron mintiendo al país, y pretenden ahora regresar al poder ocultando la verdad de su programa de gobierno.

En democracia hay que decir a los ciudadanos lo que se va a hacer antes de votar, NO DESPUES.

El PP quieren ocultar su programa porque prefiere que la gente proteste después en la calle, que antes en las urnas.

¿Qué es lo que esconde el PP? ¿Qué hay detrás de la calculada ambigüedad de su programa?
El Copago sanitario y la privatización de centros médicos.

Favorecimiento de la enseñanza privada en detrimento de la pública.

Modificación del sistema de pensiones que quieren someter a revisión cada dos años.

Modificación de la prestación por desempleo.

Rajoy proclama el paso de un sistema de reparto, que es el que tenemos hoy, a un sistema de capitalización, que supone menos dinero, durante menos tiempo, y para menos gente.

Nota de Prensa del PSOE de Zalamea la Real