viernes, 14 de enero de 2011

Rocha muestra el camino a seguir

Manuel Rocha dirigió ayer su primer entrenamiento con el Zalamea CF en el Perea Anta con la premura de preparar el envite frente al líder indiscutible de la categoría, El Rosal CF. En su primer contacto con la plantilla dejó claro que sus preferencias son un equipo con control y dominio del esférico.

En la tarde de ayer Manuel Rocha dirigió su primer entrenamiento como técnico de la primera plantilla del Zalamea CF, una práctica bastante intensa que dejó, muy a las claras, las preferencias que va a pretender inculcar de aquí en adelante.

Sobre el césped, y después de una sesión física, entrenaron la creación de situaciones de juego cambiantes de forma rápida y continua obligando a los jugadores a tomar decisiones y ejecutar las respuestas motoras adecuadas en el menor tiempo posible. Rocha no paró de dar indicaciones y se mostró muy comunicativo con sus nuevos jugadores.

Este domingo, y con tan sólo dos sesiones, Rocha tendrá que afrontar el duelo frente al Rosal CF, líder indiscutible de la categoría y claro aspirante al ascenso.