domingo, 23 de enero de 2011

Primera victoria de la era Rocha

Tras dos derrotas consecutivas y baile en el banquillo, el Zalamea CF logra vencer en su desplazamiento a Higuera por 1-2 para encarar la segunda vuelta con optimismo. Pirulo, el más destacado del encuentro, fue el artífice de los dos goles zalameños.



Importante y crucial victoria del Zalamea CF en Higuera, tras las dudas surgidas con las dos últimas derrotas, una circunstancia que se vio acuciada por la inesperada dimisión de Juanma. Hay que recordar que el Higuera abrió el calendario en el Perea Anta el pasado mes de octubre, y que se llevó una manita de Zalamea; en esta ocasión el equipo entrenado por Rocha viajaba con imperiosa necesidad y la victoria se antojaba de vital importancia.

El encuentro transcurrió tosco y gris en la primera mitad, con apenas ocasiones y con limitaciones creativas en ambas escuadras. A contabilizar dos ocasiones a favor del Zalamea y en los primeros minutos. Tras la reanudación, los de Rocha se estiraron en ataque y consiguieron crear peligro a base de insistir por los costados. Pirulo logró adelantar a los rojillos a los pocos minutos, pero el equipo local consiguió el empate tras una jugada de contragolpe. Faltando 20 minutos para la conclusión, Pirulo en magnífica jugada, ponía de nuevo al Zalamea por delante para alegría de la parroquia visitante que acompañó al equipo. Un magnífico resultado que se mantuvo con algún que otro susto hasta el final y que devuelve al equipo zalameño a la pelea por los puestos altos de la clasificación.